En este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia en equipo: cuidarnos entre todos. Sabemos que la responsabilidad de quedarnos en casa nos permitirá salir más fuertes y mejores.
Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo ya hemos implementado varias medidas para que desde ya estés seguro entrenando.
Recuerda revisar en redes sociales los horarios de la sede en Santa Ana
Para retomar actividades y que te sientas seguro, en Smart Fit hemos implementado algunos procedimientos para evitar la contaminación del COVID-19 en nuestra sede. Estos procedimientos fueron definidos en base a las regulaciones gubernamentales, tomando en cuenta las recomendaciones de las Organizaciones de Salud a Nivel Mundial y otras medidas que tomamos para incrementar aún más la seguridad de nuestros miembros y colaboradores:
Hemos limitado el número de clientes simultáneos en las sedes, para evitar la aglomeración de personas.
Se tomará diariamente tu temperatura con un termómetro digital, a distancia. Si es mayor a 37.5 grados, te pediremos que, por tu seguridad y la de todos, no ingreses a las instalaciones y regreses a descansar a casa.
Te avisaremos cuales son las horas pico en nuestras sedes para que evites ir en estos horarios.
Contaremos con una alfombra desinfectante para que antes de ingresar puedas limpiar tus zapatos.
Te proporcionaremos alcohol en gel para aplicar en tus manos después de registrar tu huella. Si no te sientes cómodo usando el lector de huellas, avisa en recepción y te daremos acceso sin necesidad de que tengas contacto con el lector.
En todas las sedes encontrarás alcohol en gel, en diferentes estaciones de limpieza, para desinfectar tus manos constantemente.
Estamos haciendo limpiezas profundas y utilizando Foggers en todas las áreas, varias veces al día.
Implementamos las toallas de papel y desinfectante de grado hospitalario para que puedas limpiar tu área de entreno antes y después de entrenar. Para tu seguridad recuerda limpiar equipo, máquinas, colchonetas y pesas antes y después de entrenar.
No estará permitido el uso de bebederos, directamente con tu boca. Trae tu propio pachón para hidratarte durante tu entreno. Además, recuerda traer tu toalla para uso personal mientras entrenas.
Todo nuestro equipo estará usando mascarilla y guantes para reducir la posibilidad de contagio, todo miembro deberá usar mascarilla mientras se encuentre dentro de la sede.
Solo se hará uso del 50% de los vestidores y las áreas de clases y entreno están delimitadas para favorecer el distanciamiento social.
Separamos las máquinas y equipos que sean necesarios, señalizamos el piso y deshabilitamos algunas máquinas para favorecer el distanciamiento social, garantizando espacios para mantener la distancia mínima definida por las autoridades.
No se impartirán clases grupales por el momento, en ninguna sede. Esto puede cambiar poco a poco, dependiendo de cómo se desenvuelve la situación del país.
Tendremos a tu disposición totalmente gratis nuestra plataforma de Entrena en Casa para que también puedas realizar ejercicio desde casa.