Smart Fit
Smart Fit Responde

 

Smart Fit Responde

 

Sabemos que, en estos días, han surgido muchas dudas sobre nuestro servicio. Por eso, en este espacio te brindamos las respuestas que necesitabas para tener un panorama claro sobre lo que esta aconteciendo.

FAQ
La congelación del plan es una medida extraordinaria hemos realizado debido a la situación del COVID19. Al estar congelados los planes, se dejará en pausa el cobro de las mensualidades posteriores al 20 de marzo y del periodo que permanezcan cerrados los gimnasios. No necesitas realizar ningún procedimiento, esto es automático y se realiza sin excepciones. Si tu ya pagaste todo Marzo, porque tu fecha de cobro es antes del 20, se te abonarán, en tu próximo pago, los días que hayamos estado cerrados.
Los únicos cobros que se congelaron son los correspondientes a la mensualidad y que esten programados después del 20 de marzo. Si tu mantenimiento anual esta programado para estas fechas, este se realizará en la fecha correspondiente. Si cuentas con algún adeudo anterior a la fecha del cierre de las unidades, este también se estará cobrando en las fechas de intento de cobro.
Si tus cargos están programados los días 20 de cada mes, el cobro fue realizado ya tomando en cuenta los días que estuvimos cerrados, solamente te cobramos el proporcional. Sin embargo, las siguientes mensualidades estarán congeladas hasta que las unidades vuelvan a abrir. Al abrir, pagarás de nuevo tu mensualidad proporcional a los días que estemos abiertos de ese mes.
Hasta que las unidades vuelva a abrir.
La reapertura de nuestros gimnasios y sus servicios dependerá de las decisiones gubernamentales en nuestro país. Cualquier novedad será comunicada a traves de nuestros diferentes canales como e-mail y redes sociales.
Si durante estos días se te realizó el cobro correspondiente al mes de marzo, el abono de los días que las unidades permanezcan cerradas se verá reflejado en tu próxima mensualidad una vez que los gimnasios se encuentren abiertos.
Con la medida que hemos tomado de congelar la mensualidad, no es necesario cancelar tu plan. Los cobros de las mensualidades reanudarán hasta que vuelvan a operar nuestras unidades. Recuerda que cancelar tu plan implica que pagarás una multa en caso de tener plan Black. Además, si deseas volver a entrenar con nosotros posterior a tu cancelación, tendrás que pagar nuevamente tu inscripción y el mantenimiento anual. Si aún así tu deseo es cancelar, deberás realizar el proceso que se encuentra en tu contrato, acudiendo a recepción una vez que los gimnasios regresen a operación.
Recuerda que el pago de mantenimiento anual es un cobro que se realiza una vez al año. Si te inscribiste en Plan Smart antes de Junio 2019, tu cobro se realiza los días 1º de marzo. Si te inscribiste en cualquier plan después de esa fecha, tu cobro de mantenimiento anual se realizará al tercer mes de tu fecha de inscripción. Durante el cierre de nuestras unidades, los únicos cobros que se congelan son los correspondientes a la mensualidad.
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